Golferos, el Foro ha muerto (poner voz de Arias Navarro)

Foro con las normas y los comunicados oficiales.

Golferos, el Foro ha muerto (poner voz de Arias Navarro)

Notapor Sliceman » 29 Jul 2019, 11:38

A pesar de ser un título sensacionalista para reclamar vuestra atención, el foro no está muerto, pero si en coma...

Como ya se comentó a finales del año pasado, había una propuesta de pasarlo a una página web para poder ir colgando la informació y ser visibles para gente nueva. Hicimos pruebas intentando hacer la cuadratura del círculo y mantener activo el foro, pero se escapaba de nuestra capacidades. Por ese motivo dejamos paradas la pruebas.

A pasado medio año desde las pruebas y se confirma la poca vida y agilidad que nos proporciona el foro. Con el grupo de whatsapp sacando humo, creemos que es momento de plantear un cambio de formato del entorno web.

Abro el hilo para reflexiones y propuestas de cara al año que viene sobre "el foro".

Alea iacta est
Avatar de Usuario
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1263
Registrado: 13 Sep 2014, 11:25
Ubicación: Tee del 1

Re: Golferos, el Foro ha muerto (poner voz de Arias Navarro)

Notapor naraca03 » 29 Jul 2019, 18:38

Me resisto a pensar que abro el pc y no me sale el foro de la omcat,pero he de reconocer,aclarando de antenamo que esto de las nuevas tecnologias no es lo mio,que este foro como herramienta de comunicacion no le veo ningun futuro.
Otrosi digo,que me gustaria que permaneciera como herramienta informativa y de debate,aunque debate poco o ninguno,pero ahi queda,aunque he de decir que cuando veo penetrar en el algunos elementos subversivos como los de la semana pasada pierdo los estribos y pienso que Vito Corleone no era tan mal personaje.

En fin hay dejo mi reflexion,si es que se puede considerar eso.
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1264
Registrado: 22 Ago 2014, 19:51

Re: Golferos, el Foro ha muerto (poner voz de Arias Navarro)

Notapor Pepon » 30 Jul 2019, 22:29

Está claro que las personas buscamos comodidad y si puede ser, rapidez y facilidad en las cosas. De ahí el éxito de wats up como forma para comunicarse.

Otra cosa es tener una herramienta como el foro, que si es verdad que como herramienta para comunicar se ha quedado obsoleta, pero que ofrece unas ventajas que ninguna otra plataforma puede darte.

Yo creo sinceramente que por desidia, por falta de interés e incluso diría porqué quizás no queremos lo suficiente este deporte, estamos desaprovechando la web y todo lo que nos puede ofrecer.

Quien no recuerda los "miticos" hilos "y tu que distancia haces con el Hierro 7, los rulings que salían en casi todas las Omcat, cuantas horas entrenas, como pego un golpe de 40 metros, etc...

Temas que daban juego, que seguro nos ayudaron mucho a los que empezamos a jugar a esto del golf y que te hacían pasar la semana mejor, pero ahí quedó....

Los grupos de wats up, que bien que van, pero que poco provecho le podemos dar a mucho de los contenidos y tontadas que publicamos...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1735
Registrado: 09 Feb 2012, 14:12
Ubicación: Sabadell


Volver a Comunicados y Normas del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado