5ª PRUEBA - LUMINE RUINS&LAKES

Re: 5ª PRUEBA - LUMINE RUINS&LAKES

Notapor naraca03 » 10 Jun 2019, 17:02

Tiempo inmejorable para la disputa de la prueba.
Buen estado del campo en litigio,aunque los greenes,todo y haber pateado aceptablemente bien,no me gustaron,no su diseño que se la trae sino su estado.
Si el tiempo fue inmejorable,igual se puede calificar la partida co Jolinjuan;esto si es un perico con cache e Ismael un gentelmen del verde.

En lo que se refiere al juego,un par de salidas de cadena en el recorrido trampero de Ruins,me obligo a centarme mentalmente para no irme del partido,afortunadamente pude acabar +7 y eso me volvio a meter en el partido en los 9 de Lakes que con la ayuda de mi putt y un solo doblata y un birdie me permitio acabar +14 y con los consiguientes 83 golpes.

Jolin,con dos birdies y varios pares parecia que lo iba a petar,iba lanzado,pero como a todos,simpre se nos sale la cadena en algun hoyo y a el por mi modo de ver se le salio un poco demasiado e inmerecidamente,no tuvo suerte en algun hoyo,acabando con 84,pero desde ahi va mi felicitacion.

Isma empezo con dos pares,pero aunque con fundamentos sufiecientes,le falta reeducar el terrado y cuando lo consiga lo petara.
Pero vaya por delante que fueron gran compañia y pase una gran jornada de golf.

Felicitar a los campeones Mulli y Coyote,unos clasicos

Lo de la comida,Ya os avise,"No hase falta disir nada mas".

A ver si celebramos la final del Hamster&Master,porque si no se ma va a hacer muy dificil esperar hasta la Roca
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1264
Registrado: 22 Ago 2014, 19:51

Re: 5ª PRUEBA - LUMINE RUINS&LAKES

Notapor Sliceman » 10 Jun 2019, 20:45

Visto lo visto pareció una comida Scratch
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1263
Registrado: 13 Sep 2014, 11:25
Ubicación: Tee del 1

Anterior

Volver a OmCat 2019-2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron