6ª PRUEBA 2018 - PGA CATALUNYA - TOUR COURSE

Re: 6ª PRUEBA 2018 - PGA CATALUNYA - TOUR COURSE

Notapor Chemary » 05 Jul 2018, 08:40

Yo con NANI

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chemary
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jorbar99 » 08 Jul 2018, 06:44

Excelente reunion en un campo que se hizo duro por la exigente climatologia!!
La partida con jose, hotcorner y walter fue divertida y competida, con mucha regularidad por parte de todos hasta el hoyo 10, donde un percance con una mala bola de hierro3, le sacó del partido. Mencion especial para joseFM con dos birdies: uno metiéndola directamente de bote en el approach del hoyo1.
Por mi parte, claros y oscuros para casi cumplir handicap.
Excelente comida posterior que alargamos hasta casi la noche gracias a una intensa pedrada que nos obligó a refugiarnos en el restaurant que, amablemente, nos continuó surtiendo de gin tonics a pesar que estava cerrado.
Esperando ya la próxima prueba!!!

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 08 Jul 2018, 17:29

buenas tardes a todos,

Como dice jorbar, todavía recuperandome de las altas temperaturas.

partido con Naraca,Sliceman, y vickseo.

Naraca muy regular, y Sliceman y Vickseo no tuvieron su día, y no entraron en partida. realizaron golpes buenos y muy malos que no hicieron justicia a su nivel golfistico.

Yo, sin pensar mucho, intenté no complicarme la vida y fui arañando buenos golpes con alguno malo. Pero contento con el Juego a nivel general.

Quería comentar, queja habido un error en mi tarjeta. En el Hoyo 6, hay marcado un bogey, cuando debería ser doble bogey y por lo tanto estoy descalificado del torneo por presentar tarjeta errónea.

Par 4, salimos de tee, los tres en calle y yo me voy ala derecha entre los árboles. Cuando voy a tirar el segundo golpe, rebota rama de los árboles y la bola va hacia atras y antes de parar le da a la rueda de mi carro. Mágico, que ha visto el golpe, me dice: vaya putada, y yo pensé que si,porque si pasa la meto en green y hago buena recuperación. Segundo al estar más lejos,unis6,7 metros más atrás donde estaba el carro , cojo un hierro con menos grados para pasar entre árboles y dejó la bola en green. 2 putts y me apunto bogey.

Hoy se me ha comunicado que pegar en la bolsa es un golpe de penalidad, por lo tanto se ha entregado mal la tarjeta y conlleva descalificación.

Solo comentar que desconocía esa regla, porque nunca me había ocurrido o planteado. Viendo la tele, cuando le pega a uno del público o valla, se dropa la bola donde reposa y ya está, que es lo que yo hice,pensando que el procedimiento es el mismo.

Pedir disculpas por qué el resultado debió ser diferente y por lo tanto, la clasificación de la prueba es otra.

A partir de aquí, asumiré todas las decisiones que el comité de ejercer sin ningún problema,y quemas reglas son las que son, y pasó lo que pasó.

Igualmente, me ha alegrado muchísimo encontraros de nuevo,pero como sabéis, cuadrar mujer, bebé y Golf, es algo complicado y este año era la quinta vez que pisaba un campo.

Gracias a todos y de nuevo, pedir disculpas por no saberme las reglas y causar estos problemas.

Nos vemos a la próxima!!!
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Nani_bcn » 08 Jul 2018, 20:32

Gran día de golf, aunque el calor era brutal.
Felicitar a los ganadores Jorbar y Gabi!!

Bondem siento lo ocurrido, pero no eres el primero que penaliza en una prueba por desconocer las reglas.
A raíz de este percance, me gustaría decir que desde hace un tiempo, te encuentras con muchas personas que tiene un conocimiento muy limitado de las reglas y eso, a veces puede jugar a favor o en contra. Pero hay que cumplirlas todos por igual.
En este foro hay un apartado de reglas de golf y estaría muy bien que se reactivara. Por aquí hay varios gurús de las reglas que nos podrían ayudar a conocerlas y a veces a comprenderlas
ImagenImagenImagenImagen
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Chemary » 08 Jul 2018, 21:50

Soleado día , sensación de millonetis jugando en el Caribe , ja ja
Partida con MARANYA y NANI
NANI y yo motorizados y Carles andando todo un machote
La partida como se ve en el marcador discreta y divertida MARANYA pastando por libre haciendo maravillas , Nani a partir del 13 ya con signos de mareo pidiendo un refresco al servicio de emergencia
En general campo divino es una gozada ir con vosotros a tantos campos espléndidos
La comida fantástica muy buen rollo como es habitual y por lo que leo a Jorbar después de irme yo os cayó la del pulpo , mi me enteré , debió ser chubasco aislado en Sils ja ja
Un abrazo a todos y esperando la próxima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chemary
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 09 Jul 2018, 14:46

La verdad que las reglas son las que son.

Pero siendo sinceros, que este descalificado me absolutamente igual. Yo no juego para ganar torneos, aunque a todo el mundo le gusta ganar. Yo juego al golf, porque es un deporte que siempre luchas contra ti mismo y los retos que te plantea el campo. Así que realmente salgo muy contento del partido del sábado.

Lo que realmente me decepciona, es el echo, que jugando, supuestamente entre amigos, y sabiendo de la infracción,no se avise al momento. porque su hubiera apuntado y ya está, y lección aprendida.

De esta vida todo se aprende. Estoy seguro,que si hiciéramos examen de reglas del golf el 80% lo suspenderían.

A partir de ahora, ya sé que quiero hacer en el golf y con quién lo quiero jugar, y es una lástima, porque aquí hay magníficas personas, que me han enseñado muchísimo en mis tres años de golf, y yo quiero seguir aprendiendo.

Así que nada, felicitar a los ganadores, jorbar( que todavía no he tenido el placer de jugar con él) y gabinforo, que lleva una progression brutal y es un espectáculo jugar con él

nos veremos en lumine Lakes, ya que después de los 100 y pico golpes de la final de año pasado, el campo me debe una revancha, y así también poder despedirme de todos vosotros y no deprisa y corriendo como siempre, por compromisos familiares.

Saludos!!!
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 10 Jul 2018, 07:37

Excepcional partida con Bondem,Sliceman y Vickseo,de los cuales ninguno dimos la talla excepto el primero,todo y que es siempre un placer poder jugar con todos ellos.
Calor agobiante en un verde en excepcionales condiciones,que note en exceso y realmente me peso.

El 19,como siempre,en gran camaraderia y cada dia mejorando,aunque hubo alguno que tuvo que quedarse bajo techo hasta que paso la tormenta y es que la sobremesa con los Gins,se os hace muy amena :D :D :D :D :D

Felicitar a los campeones Gabifonro por el desliz de Bondem y a Jorbar99,que gran cantera tenemos en la Omcat,prometedora.
Alegron por el retorno de Josep,espero verte mas a menudo por aqui.
Deseando que llegue la proxima prueba en Lumine Lakes y poderme reunir de nuevo con toda la manada
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor hierro3 » 10 Jul 2018, 08:13

Felicidades a los vencedores Gabifonro y Jorbar
Asfixiante el calor , pero tranquilos que cuando volvamos en noviembre a la final, es posible que lo hagamos con frío y con lluvia, y nos continuaremos quejando, si bien por motivos bien diferentes.

Empezaré mi comentario por el hcp inferior: Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Nani.
Muchos de nosotros (y yo el primero) desconocemos la mayoría de las reglas.
Me pasó en el 5 de Panorámica y el sábado en el 10 del PGA Tour, por 2 casos totalmente diferentes, pero a base de encontrarte en situaciones “no normales” y con los comentarios de los compañeros de partida, vas aprendiendo nuevas reglas que te tienen que servir para el futuro.
Ahora le ha pasado a Bondem y seguro que en el futuro le pasará a otro
Las reglas son para todos iguales, nos gusten o no, y a veces nos pueden perjudicar o beneficiar.
Esto es lo grande que hace al golf.

Lo de Jorbar se veía venir. Ya hizo una gran vuelta en Bonmont, y el sábado demostrando regularidad en los 17 primeros hoyos. Lástima que no puntuó en el 18. Le hubiera servido para bajar algún puntito su hcp.
Y de Hotcorner y JoseFM, los 2 en su línea habitual y con los nuevos hcp estrenados recientemente.
A este paso el año que viene los veremos en la otra categoría

Y una gran noticia, la vuelta de Josep al circuito después de mucho tiempo. Welcome back!!

Gran comida en la Era de Sils (como siempre, el Comité en su buena línea gastronómica)
Que paséis unas muy buenas y largas vacaciones, y nos vemos en Lumine a finales de Agosto
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 10 Jul 2018, 12:59

Pues otra gran comilona hecha...

Antes estuve andando por un prado verde pegando rabazos en una competición mano a mano con Vickseo... Madre del amor hermoso como se puede jugar tan mal... Creo que de la cantidad de golpes ingentes que di, se salvan dos o tres como mucho.

Naraca capeo el día y se fue agarrando. Bondem, a pesar de alguna escapada en las salidas, lo bordó en tiros green y con el putt en las manos. Lástima de la penalización.

Felicitaciones a los campeolones, Jorbar99 y Gabifonro. Nos vemos en el Muntanyà!
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 11 Jul 2018, 12:35

Magnifico día de playa en PGA TOUR, lo que pasa es que no estábamos en la playa !!!

La mañana calurosa y divertida con los compañeros de viaje Jorbar99 una maquinita se lo piensa bastante y luego da un buen golpe y así le ha ido, buena tarjeta, que cumplir ahí está muy bien.

Hierro3 todo bien hasta que se lió en el hoyo 10, se hizo unas cábalas y eran otras ( abrir hilo de las reglas) el dia que no se lie palmamos todos y bajará hcp :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Jose FM y yo mismo pues fuimos haciendo y mas o menos cumplimos, me lié en un par de hoyos que es lo normal y ya como no tengo tanto hcp.... eso se nota. Bueno Jose FM hizo más que yo hizo dos berdies, que cabr.....

El campo en perfecto estado parece asequible, miras la tarjeta ves los metro y dices mioooo, pero cuando lo caminas hay mucha subida y bajada y eso penaliza, también en los tiros.

Hoyo 19 muy muy atentos el personal, la comida muy buena y la compañía como siempre para repetir.

Ahhh felicitar a los ganadores Gabi, Jordi y como no al Comite si señor con mayusculas.

Hasta el mes próximo en Lumine Lakes, no os olvideis crema solar.
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a OmCat 2019-2012