por Bondem » 08 Jul 2018, 17:29
buenas tardes a todos,
Como dice jorbar, todavía recuperandome de las altas temperaturas.
partido con Naraca,Sliceman, y vickseo.
Naraca muy regular, y Sliceman y Vickseo no tuvieron su día, y no entraron en partida. realizaron golpes buenos y muy malos que no hicieron justicia a su nivel golfistico.
Yo, sin pensar mucho, intenté no complicarme la vida y fui arañando buenos golpes con alguno malo. Pero contento con el Juego a nivel general.
Quería comentar, queja habido un error en mi tarjeta. En el Hoyo 6, hay marcado un bogey, cuando debería ser doble bogey y por lo tanto estoy descalificado del torneo por presentar tarjeta errónea.
Par 4, salimos de tee, los tres en calle y yo me voy ala derecha entre los árboles. Cuando voy a tirar el segundo golpe, rebota rama de los árboles y la bola va hacia atras y antes de parar le da a la rueda de mi carro. Mágico, que ha visto el golpe, me dice: vaya putada, y yo pensé que si,porque si pasa la meto en green y hago buena recuperación. Segundo al estar más lejos,unis6,7 metros más atrás donde estaba el carro , cojo un hierro con menos grados para pasar entre árboles y dejó la bola en green. 2 putts y me apunto bogey.
Hoy se me ha comunicado que pegar en la bolsa es un golpe de penalidad, por lo tanto se ha entregado mal la tarjeta y conlleva descalificación.
Solo comentar que desconocía esa regla, porque nunca me había ocurrido o planteado. Viendo la tele, cuando le pega a uno del público o valla, se dropa la bola donde reposa y ya está, que es lo que yo hice,pensando que el procedimiento es el mismo.
Pedir disculpas por qué el resultado debió ser diferente y por lo tanto, la clasificación de la prueba es otra.
A partir de aquí, asumiré todas las decisiones que el comité de ejercer sin ningún problema,y quemas reglas son las que son, y pasó lo que pasó.
Igualmente, me ha alegrado muchísimo encontraros de nuevo,pero como sabéis, cuadrar mujer, bebé y Golf, es algo complicado y este año era la quinta vez que pisaba un campo.
Gracias a todos y de nuevo, pedir disculpas por no saberme las reglas y causar estos problemas.
Nos vemos a la próxima!!!