3ª PRUEBA 2018 - GOLF TERRAMAR

Re: 3ª PRUEBA 2018 - GOLF TERRAMAR

Notapor Mulligan » 11 Abr 2018, 07:48

Felicidades a Gabifondo y Hotcorner, a seguir. Día gris a lo que se refiere al tiempo, día de lujo como siempre en
los eventos Omcat. Partida entrañable con Jolinjuan, Johan y Gomezson, Jolin en su línea regular como siempre y en su juego veo que hay mejoras. Johan empezó mal cosa que me sorprendió, solo en los últimos hoyos estuvo bien, lastima no empezar como acabo. Gomezson dando una de cal y una de arena, tiene ritmo y pegada, si cuadra algunas cosillas rápido esta dando guerra y el menda pues no jugué mal pero a final de recorrido no remate la faena,
una pena. Esparando la próxima
XIAO
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mulligan
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 343
Registrado: 20 Nov 2012, 14:57

Re: 3ª PRUEBA 2018 - GOLF TERRAMAR

Notapor El Coyote » 11 Abr 2018, 10:43

Gran dia de Golf en domingo.

Primero desayuno en casa de los pericos, con un gran maestro de ceremonias, Naraca.

Despues, dejó de llover y gran partido con HotCorner y Eagle.

Los tres jugamos bien y fuimos todo el partido muy igualados. HotCorner se lo llevó justamente jugando como él sabe.
Eagle y yo fallamos en algun hoyo lo que nos dejó tras HotCorner.

En Aro quedé 3º, en Terramar 2º, y espero que en la próxima hotcorner me deje y pueda ganar. NO pienso intentarlo, lo haré.

El Coyote.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Coyote
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 109
Registrado: 20 Mar 2014, 12:52

Re: 3ª PRUEBA 2018 - GOLF TERRAMAR

Notapor badputt » 11 Abr 2018, 17:17

Justitos pero nos libramos de la lluvia, en betfair y willimas hill se han abierto apuestas para el tiempo del día 19 de mayo en Lumine, agua, viento, huracán, tornado, maremoto, etc..., pero que coño le hemos hecho a los Dioses.
El campo muy agradable de jugar, siempre es un placer jugar en Terramar, debe ser cuestión de la edad, y además poderlo jugar en su versión original de par 71 sin antegrenes.
Gran partida, donde tres de los cuatro integrantes, jugamos por debajo de nuestro par, Naraca uno de los tios mas fiables y regulares que conozco se cascó un 12 en el 16, es lo que tiene jugar a stroke play, se enganchó en el bunker.
Felicidades a los ganadores, y en general a todo el mundo por los buenos resultados obtenidos.
Nos vemos en Lumine, apuesto por solecito
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
Avatar de Usuario
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 875
Registrado: 18 Mar 2013, 16:30

Anterior

Volver a OmCat 2019-2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron