Gran Final KOCAT ' 16 Indiviidual GOMEZON Vs MULLIGAN

Ediciones anteriores del KOCAT

Re: Gran Final KOCAT ' 16 Indiviidual GOMEZON Vs MULLIGAN

Notapor Gomezson » 21 Nov 2016, 11:40

Buenos días y gracias a todos por las felicitaciones.

Felicitar a Mulligan por ser un gran tipo, ayer fue un señor en el verde.

Os cuento un poco como fue la partida.

Empezamos en el uno algo agarrotados, terminando empatando el hoyo ya que tenía punto.
Mullí haciendo bogey y yo doble.

Hoyo 2:Aquí fue donde empezó mi performance de la primera vuelta :shock: de dos estábamos los dos a menos de 100 metros, Mullí pega el tercero a green y luego yo pego una bola pesada, de 4 en green yo dos putts y Mullí saca el cinco. 1 arriba Mulli

Hoyo 3: Mullí a green y yo me voy por detrás, no lo podía creer, el día antes pegando mismo palo las dos vueltas en green corto. Así que Mullí 2 arriba

Hoyo 4: Mullí pega una banana de las suyas y se va al Hazard de la izq. yo madera a la derecha, dropo saco la bola adelante y encontramos la de Mullí en el hazard.
Pega el segundo y se la deja a tiro de wedge, yo de 4 no pillo green y mal aproach y al siguiente. Menuda sangria Mulligan 3 UP.

Hoyo 5: Mullí sale y media banana creo que encima del búnker largo de la izquierda, yo pego buen 7 y la dejo altura de bandera a 4 metros. Aproach de Mullí, putt mío la dejo corta, patea Mullí falla y emboco.
Mullí 2up.

Hoyo 6: Si no recuerdo mal los dos a calle y de dos en antregrren largos los dos. Dos putts de Mullí y tres míos.
3 UP Mullí.

Hoyo 7: Salida de Mullí por la derecha pero bien colocada, la mía arriba en el 8.
La intento poner en calle y pega en un árbol y ptra vez en la calle del 8, de tres en antegreen.
Mullí tira y va al agua y creo que de 4 antegreen y dos putts. Yo creo que fue aproach y putt y no hizo falta el punto.
Mullí 2 UP.

Hoyo 8: Aquí los dos par y al siguiente. Mullí 2up.

Hoyo 9: solo recuerdo el Driver estratosferico de Mulli, green y birdie creo. Jugo de maestro este hoyo.
Mullí 3up.

Según subía la cuesta del 9, pensaba para mí, nen espabila que te ventila en el 13.


Hoyo 10, salidas los dos a un búnker a cada lado de la calle. Yo estaba más corto y pego un híbrido a 175 metros que no vi la bola, según Naraca y Leonwoods estaba o cerca de bandera o en el búnker pero que había ido bien.
Aquí me vengo arriba :lol:
Mullí obligado a pillar green o dejarse una buena opción de par, arriesga en el golpe y le da al talud del búnker quedándose a 60/70 metros. Buen aproach del genio de Rubi que la deja a unos 4 metros.
A mí ya me empezaron a entrar los sudores, porque había pateado muy bien durante los primeros 9 hoyos.
Pateo yo desde unos 8/9 metros en subida y se me lanzan las manos, dejado la bola a 2,5 con caída derecha izq. y si me pasaba se podía ir larga también. Mullí ya tenía el bogey. Con más miedo que vergüenza me pongo y la dentro.
Mullí 2UP.

HOYO 11. Salida mía abajo con madera 3 y Mulli cambia la estrategia del hoyo, pega un driver que quería cerrarla y le sale por la derecha sin cerrar al Hazard.
Encuentra su bola dentro del Hazard, o la jugaba o tenía que subir arriba a dropar, la juega dentro a sacarla y se lía y me da el Hoyo. MULLÍ 1UP

HOYO 12: salgo y pego una papa que se queda un metro por detrás del árbol de centro.
Mullí un buen golpe a green a 4 metros en subida.
Aproach mío que dejó a un metro de bandera seca. Patea Mulli y no entra par y pateo yo y dentro. Empatamos en hoyo y al siguiente. MULII 1UP

HOYO 13: Salgo con híbrido por la izquierda que puede que este fuera. Manolo pega un driver que se mete en el Hazard de la izquierda, buscamos la bola y nada. La mía por suerte si estaba, pero no podía hacer swing completo.
Mullí se dropa y tampoco se podía hacer swing completo, colocamos los dos las bolas a unos 80/90 metros, pega Mullí a green y yo también. Patea Mullí que mete para bogey y el mío también entra para par.
A/S
El campo iba muy parado y esperamos un rato en el par 3, Aquí me senté a pensar un rato en que tenía opciones de ganar, me dije si la pones en green a Mullí le metes presión.

Hoyo 14:
Salida con hoerro7 y a green, Mulli pego otra banana y perdió su bola, jugo la segunda.
Aproach bueno y putt de Mullí dentro, hace 5 yo el par y no me lo podía creer, le había ganado 4 de 5 hoyos en la segunda vuelta.

Hoyo 15: Salgo con M3 al centro de calle y 115 metros de green, más presión para Mullí.
Sale con M3 al búnker izq., de segundo se fue al agua, aquí me dije nene pega un Buen pitch aunque sea corto.
La pego y se queda a 3 metros de green.
Mullí la dropa y la pone en green, yo un rodadito que me pasó unos 3 metros.
Patea Mullí y la deja dada, me pongo y pienso con acercarla te vale para ganar el hoyo y fue lo que hice.
Me pongo 2UP.

HOYO 16: esperando un rato para salir, pego M3 por la izquierda que se queda en el rought. Mulli pega un driver muy bueno.
Vamos a por El Segundo y la bola de Mullí no aparece, buscamos bien y estaba delante de seto de 100.
Pego un hierro siete y la deja a unos 1O/12 metros a la derecha de green.
Mulli pega un 52 que vota cerca de bandera y se va fuera de green, pero más cerca que yo.
Pateo yo primero y la dejo a menos de un metro del hoyo.
Mulli pego el peor putt del día y la dejo a unos 3/4 metros pateo y me dio el partido.

3&2 para GOMEZSON


Jamás me pensé que podría ganar este partido, después de la primera vuelta tan mala que hice, pero El Segundo golpe que pegue en el 10 me subió la moral.

Pues esta fue la crónica más o menos de la partida, igual me olvido de algún detalle.
Así que se os acordáis vosotros lo ponéis.

Dar las gracias a Naraca y Leonwoods por acompañarnos en esta mañana de golf.
También las gracias a Mulligan por que es un señor dentro y fuera del campo.
Gran abrazo nos dimos en el green del 16 para darme la enhorabuena.
Decir que Mullí lleva un año con un gran golf, así lo ha demostrado durante parte del año, ganando pruebas y el KAOCAT PAREJAS.
Y gracias al señor Pepon por montar este KAOCAT 2016.



Muchas gracias a todos y nos vemos en el NADALENC.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 2466
Registrado: 08 Feb 2012, 09:17
Ubicación: Sabadell

Re: Gran Final KOCAT ' 16 Indiviidual GOMEZON Vs MULLIGAN

Notapor Pepe » 21 Nov 2016, 12:46

Enhorabuena Marce.
Es duro de pelar el cántabro, aunque según la crónica el Mulli no tuvo el día.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 1561
Registrado: 08 Feb 2012, 10:55
Ubicación: En la huerta

Re: Gran Final KOCAT ' 16 Indiviidual GOMEZON Vs MULLIGAN

Notapor hierro3 » 21 Nov 2016, 13:26

Por la crónica hay que felicitar a los 2 finalistas y especialmente al CAMPEÓN.
Bonito partido tuvo que ser para llegar al 16 tan igualados.
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 234
Registrado: 09 Mar 2015, 13:51

Re: Gran Final KOCAT ' 16 Indiviidual GOMEZON Vs MULLIGAN

Notapor OmCat » 21 Nov 2016, 15:01

Gran final disputada y gran remontada del Astro Montañés!
Gomezson, justo vencedor de esta KOCAT 2016 Special Edition 5ª Edición y copa que precisamente lleva su nombre!
Felicitar al ganador así como a Mulligan por haber llegado hasta la final.
En la comida del MATX NADALENC haremos la entrega de premios de los 2 Torneos Matx Play celebrados este año.
Ha sido un placer organizar los 2 eventos, gracias a todos por participar!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
OmCat
 
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Feb 2012, 14:45

Re: Gran Final KOCAT ' 16 Indiviidual GOMEZON Vs MULLIGAN

Notapor MARTI » 21 Nov 2016, 17:34

Menuda exhibición, me he perdido con tanta bola al hazard :D
Felicidades a Marce, i a Mulli por ser el mejor del resto :wink:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
Avatar de Usuario
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 2160
Registrado: 08 Feb 2012, 23:12

Re: Gran Final KOCAT ' 16 Indiviidual GOMEZON Vs MULLIGAN

Notapor Bondem » 23 Nov 2016, 15:19

Felicidades campeón!

Te hemos puesto las alfombra roja hasta el título jajajaja.

Enhorabuena y disfrutalo que el año que viene estará caro.

Bravo!!!
Avatar de Usuario
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 435
Registrado: 15 Sep 2014, 00:13
Ubicación: Castelldefels

Re: Gran Final KOCAT ' 16 Indiviidual GOMEZON Vs MULLIGAN

Notapor Mulligan » 27 Nov 2016, 12:57

Felicitar al justo campeón GOMEZON!, poco que decir después de su crónica, seguiré currando para mejorar como en todo, si te caes levanta...sigue, este juego enseña mucho de humildad y superación personal, por eso es tan grande.
Gracias a todos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mulligan
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 343
Registrado: 20 Nov 2012, 14:57

Anterior

Volver a KoCat 2018-2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron